Anuncia la donación de comida por más de $50,000 a las familias de Perth Amboy

Por Gustavo Reyes

Supremo Food Markets anun- ció su donación continua de comida para suministrar a las familias de Perth Amboy. Se estima que la magnitud de esta donación equivalga a más de $50,000. En asociación con el De- partamento de Servicios Huma- nos de Perth Amboy y la Oficina del Alcalde, Supremo Supermar- ket preparará y proporcionará cajas de alimentos a cientos de familias durante las próximas cua- tro semanas.

El propietario de Supremo Food Market, Eddie Trujillo, compartió: “Esta es mi casa; Este ha sido mi hogar toda mi vida", dijo Trujillo, "y





por eso amo la ciudad de Perth Amboy y cuando la gente necesita ayuda, es cuando todos nos junta- mos. No soy solo yo, muchas otras personas han estado ayu- dando a la comunidad durante muchas semanas bajo esta pan- demia". Trujillo mencionó que la donación totalizará más de 2,000 cajas de alimentos y se entregará a las personas necesitadas dentro de la comunidad.

La alcaldesa de la ciudad, Wilda Díaz elogió a Trujillo y declaró: “Eddie siempre ha retribuido, sin siquiera haberle pedido. Ha apo- yado nuestros programas juveni- les y ha brindado muchas cenas para personas necesitadas du- rante mucho tiempo. Perth Amboy tiene la bendición de recibir este apoyo de Eddie y su socio comer- cial, Benjamin".



Sabiendo lo importante que es re- tribuir a la comunidad, los hijos de Trujillo, EJ y Sebastián, también han estado preparando cajas de comida en el lugar. La Ciudad de Perth Amboy recibió más de cien llamadas esta semana para pre- guntar sobre asistencia alimenta- ria y agradece a todos los que hacen posibles estas donaciones.

Para obtener más información sobre estas entregas de donacio- nes de alimentos, comuníquese con Kenneth Ortiz, Director del Departamento de Servicios Hu- manos, por teléfono al 732-826- 1690 extensión 4305, o por correo electrónico a kortiz@pertham- boynj.org.

Los residentes de Perth Amboy han tenido una gran necesidad de asistencia alimentaria adicional desde el inicio de la pandemia de



COVID-19. Además de las dona- ciones de Supremo Food Market, la ciudad de Perth Amboy ha es- tado trabajando con otros socios de la comunidad para ayudar a proporcionar alimentos a los resi- dentes durante este momento difí- cil. El Distrito de Escuelas Públicas de Perth Amboy continúa sirviendo a todos los niños de Perth Amboy con comidas tres días a la semana. Además, las despensas de alimentos y las co- cinas de sopa han modificado las operaciones durante toda la pan- demia. Para obtener más informa- ción sobre estos programas, visite la página de actualizaciones y re- cursos sobre coronavirus de la ciudad de Perth Amboy (COVID-19) en la página: www.perthamboynj.org/ emergency_center/notice.

Contact Us

Feel free to contact us with any questions